Borrar
Sanitarios y agentes de la Guardia Civil atienden a los ocupantes de los vehículos accidentados en Piña.
Tres heridos en una colisión múltiple en la autovía de Cantabria en Piña de Campos

Tres heridos en una colisión múltiple en la autovía de Cantabria en Piña de Campos

En el accidente se han visto implicados tres vehículos y uno de las personas trasladadas al hospital Río Carrión es un niño de 6 años

el norte

Lunes, 20 de octubre 2014, 11:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Duro fin de semana en las carreteras palentinas. Con los ecos todavía presentes del grave accidente ocurrido en la noche del sábado en la localidad de Torquemada, en la que murieron tres personas al colisionar dos autobuses que efectuaban una ruta entre Portugal y Francia, los servicios de emergencia tuvieron que ser movilizados de nuevo en la tarde de ayer, como consecuencia de una colisión múltiple ocurrida en la autovía de Cantabria (A-67), a la altura de la localidad de Piña de Campos, en dirección hacia Palencia.

En el accidente se han visto implicados tres vehículos dos turismo y una pequeña furgoneta. Las primeras indagaciones apuntan a que se trata de una choque por alcance, por lo que se están investigando las causas para determinar la responsabilidad de los conductores. Se da la circunstancia de que en el accidente de los dos autobuses también se produjo una colisión por alcance.

Los servicios de emergencia del 112 de Castilla y León fueron alertados poco antes de las siete de la tarde por una colisión múltiple en el kilómetro 33 de la A-67. Se informó en un primer momento de la presencia de dos personas heridas, aunque finalmente fueron tres las atendidas, primero en e lugar del accidente y después en el hospital Río Carrión. Se trata de un niño de 6 años y de dos mujeres de 61 y 37 años. Una de las mujeres recibió el alta a las pocas horas y quedaron hospitalizados los otros dos heridos.

Como consecuencia del impacto, los tres vehículos implicados quedaron diseminados por diferentes puntos de la vía, aunque finalmente fueron retirados hacia los arcenes y la mediana. La Guardia Civil tuvo que cerrar un carril, au

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios