video

Rajoy,con los miembres de las Nuevas Generaciones. / J. Lizón-Efe

Rajoy anima a los jóvenes «a depender de sí mismos y del trabajo» que hagan

  • El presidente se rodea durante la mañana de jóvenes de Nuevas Generaciones, antes de sumergirse en la elaboración de la nueva dirección del PP

«Hablad bien de España, hablad bien de Europa», ha arengado Mariano Rajoy a los jóvenes del PP en un encuentro que ha mantenido con ellos en la Caja Mágica de Madrid, escenario de éxitos de los jugadores del tenis. «Está de moda hablar mal de Europa. Surgen partidos que se dedican a ello. Son chisgarabises de todo tipo», ha dicho Rajoy a los jóvenes, «pero frente a aquellos que solo ven las cosas negativas, tenemos que hablar bien de Europa y respaldar el proyecto europeo», ha insistido el presidente. En esta línea, ha recalcado que «España merece la pena, España es un gran país. Necesitamos que habléis bien de España. España merece la pena. Salid fuera y defended que España es un gran país».

Rajoy ha insistido a los jóvenes en que deben formarse, educarse, aprender porque «quien mueve el mundo son las personas. No os preguntéis que puede hacer el gobierno o las instituciones por vosotros. Procurad depender de vosotros mismos. Si no os cuidáis vosotros mismos... Al final, todos acabamos siendo producto de nuestro trabajo, esfuerzo, empeño y dedicación». Y ha concluido su aviso de forma contundente: «Del cielo caen bastantes pocas cosas».