Borrar
Tania Sánchez.
Tania Sánchez asegura que no ha adjudicado ningún contrato en Rivas

Tania Sánchez asegura que no ha adjudicado ningún contrato en Rivas

La diputada de IU en la Asamblea de Madrid también precisa que la compra-venta de una vivienda de protección privada se ajustó a la legalidad

Europa Press

Miércoles, 26 de noviembre 2014, 15:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La aspirante a la candidatura de IU para la Presidencia de la Comunidad de Madrid Tania Sánchez ha insistido este miércoles en que ella no ha adjudicado ningún contrato como concejal o teniente de alcalde de Rivas, sino los órganos de contratación de dicho Ayuntamiento.

Asimismo, ha reiterado que tanto la compra como la venta al portavoz del Grupo Municipal de IU, Curro Corrales, de una "vivienda de protección privada" se ajustó a la "absoluta legalidad".

Sánchez ha considerado que ya ha dado explicaciones a los medios "en detalle" sobre las supuestas irregularidades en distintos contratos a las que se le ha vinculado y sobre el tema de la vivienda. A su juicio, "no hay caso en general, no hay noticia", y "se ha sobredimensionado todo".

Sobre las declaraciones del portavoz del Grupo Parlamentario de IU en la Asamblea de Madrid que calificó la cuestión del piso como "poco presentable", Sánchez ha considerado que "habló sin tener la información". Según ha indicado, le llamó ayer y no le cogió el teléfono.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios