Borrar
Buscan en Boñar al agresor de una mujer que se encuentra en el Hospital en «estado crítico» al recibir un golpe en la cabeza

Buscan en Boñar al agresor de una mujer que se encuentra en el Hospital en «estado crítico» al recibir un golpe en la cabeza

Investigan si el agresor fue con el propietario de un comercio con el que ya había protagonizado una pelea

LEONOTICIAS

Miércoles, 18 de febrero 2015, 14:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Guardia Civil buscan al agresor de una mujer que se encuentra en el Hospital de León en estado crítico tras recibir un fuerte golpe en la cabeza en la localidad de Boñar.

Según fuentes de la Subdelegación del Gobierno, la mujer de 39 años de edad fue localizada pasadas las 10:00 horas de este miércoles en el interior del portal de su vivienda situada en la calle Luis Guardo con una grave herida en la cabeza.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado los facultativos de la localidad que atendieron en un primer momento a la mujer que tuvo que ser trasladada en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de la capital.

Según han confirmado varios vecinos a leonoticias.com, la mujer regresaba a su domicilio a primera hora de este miércoles después de dejar a su hijo en el colegio.

Búsqueda del agresor

Una vez allí, según varios testigos, la mujer inició una discusión con el propietario de uno de los comercios colindantes a su portal con el que ya había protagonizado varias disputas previas.

Fueron unos vecinos los que pasadas las 10:00 horas localizaron a la mujer inconsciente tirada en el portal con una importante herida en la cabeza.

Ahora agentes de la Guardia Civil han deplegado un dispositivo de búsqueda del agresor que habría huido de la localidad y habría abandonado su vehículo en las inmediaciones de la localidad del Puente Villarente.

El crimen de María, en el recuerdo

Un caso que ha provocado un gran revuelo en la localidad leonesa y que ha obligado a los agentes a precintar el portal y el establecimiento así como limitar el acceso al entorno ante el importante número de curiosos que se han acercado hasta el lugar de la agresión.

Sobre las causas, no se descarta ninguna hipótesis en estos momentos, aunque en principio no se contempla que pueda tratarse de un caso de violencia de género, algo que quedará establecido una vez que finalice la investigación que está llevando a cabo la Guardia Civil.

La agresión de este miércoles ha hecho revivir a Boñar el brutal crimen del pasado 1 de octubre de 2012 en el que María Valladares, una joven de 29 años, fallecía después de que su ex pareja le propinase varios golpes con una maza de albañilería en el portal de su vivienda.

Según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno de León, se descarta que pueda tratarse de un caso de violencia de género, aunque se están investigando las causas que derivaron en esta pelea.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Luis Guardo pasadas las 10:00 horas de esta mañana cuando la mujer fue localizada en la calle con un golpe en la cabeza, por el que fue trasladada en helicóptero medicalizado al centro hospitalario de la capital leonesa para recibir asistencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios