El Norte de Castilla

David Bisbal ha cobrado más que el resto de sus compañeros en 'OT. El Reencuentro'

David Bisbal ha cobrado más que el resto de sus compañeros en 'OT. El Reencuentro'

  • El almeriense se alojó en un hotel diferente al de sus compañeros

Las diferencia de los 'cachés' de cada uno de los artistas de 'OT. El Reencuentro' ha sido uno de los temas que más comentarios ha suscitado entre los telespectadores. El portal 'Chance' ha puesto al descubierto la factura que les ha pasado cada uno de los cantantes a Televisión Española.

Las quejas de Juan Camus y Verónica Romero levantaron las polémicas y desvelaron que los artistas no habían cobrado lo mismo y que el caché era inferior de lo esperado o de lo que cobraban hace quince años. Lo cierto es que la diferencia no es tan grande como se ha comentado ni han cobrado tan poco como algunos han dejado ver.

Bisbal ha sido el que más ha cobrado pero no 24.000 euros como se habría dicho, sino que habría una diferencia de 4.000 euros debido a que el almeriense llevaba más personal que el resto de sus compañeros.

En cuanto a la remuneración por el documental fue por igual para los 16 artistas, 3.000 euros para cada uno de ellos. La misma cifra que han cobrado por el concierto a excepción del almeriense.

A esos 6.000 euros que han ganado los cantantes habrá que sumarle las apariciones que han realizado en televisión durante el último mes y que también les ha reportado una buena suma, además de promoción.

David Bisbal, además de los 7.000 euros por su actuación en el concierto, se ha alojado en un hotel diferente al de sus compañeros, aunque esto no supone que existiera una mala relación entre ellos.