El VRAC Quesos Entrepinares vuelve a los entrenamientos

Los integrantes del VRAC durante la primera sesión de entrenamiento
Los integrantes del VRAC durante la primera sesión de entrenamiento / . EL NORTE

Los de Diego Merino comienzan la pretemporada con el objetivo de defender el título de campeón de la Supercopa de España y de la División de Honor

EL NORTEValladolid

El VRAC Quesos Entrepinares ya ha comenzado la pretemporada 2017/2018, antesala de la competición oficial. Los de Diego Merino defenderán el título de campeón de la Supercopa de España y de la División de Honor. Después de que el pasado martes un reducido grupo de la plantilla realizase trabajo físico en el Parque de Las Contiendas, este miércoles el equipo ha vuelto a pisar el Pepe Rojo, pero el campo cuatro, ya que el principal se encuentra en tareas de mantenimiento y preservación del césped.

Tras las protocolarias fotos, en las que destacaron los dos nuevos fichajes que ya están en Valladolid: Alvar Gimeno y Gabriel Vélez. El resto se irán incorporando en próximas fechas.

El VRAC disputará un triangular en Madrid el fin de semana previo al comienzo de la Liga y está en negociaciones para cerrar más encuentros amistosos. Diego Merino destacó el proyecto “continuista” del club, que busca ratificar el trabajo de las últimas temporadas con una base sólida y pequeños refuerzos para crecer deportivamente.

Temas

Rugby

Fotos

Vídeos