Vendidas 13.000 entradas para la final de Copa entre los dos equipos de Valladolid

Final de la Copa del Rey de Rugby entre el SilverStorm El Salvador y el VRAC Quesos Entrepinares celebrado en el estadio Jose Zorrilla. /
Final de la Copa del Rey de Rugby entre el SilverStorm El Salvador y el VRAC Quesos Entrepinares celebrado en el estadio Jose Zorrilla.

El Ciutat de València acogerá el próximo 29 de abril el desenlace de esta competición de rugby

El Norte
EL NORTEValladolid

El Ciutat de València acogerá el próximo 29 de abril la final de la Copa del Rey de rugby y fuentes de la organización han confirmado a Efe que ya se han vendido unas 13.000 entradas.

La final de la Copa del Rey de rugby, que se celebra por primera vez en València, enfrentará al SilverStorm El Salvador y el VRAC Quesos Entrepinares, ambos de Valladolid, el próximo 29 de abril a las 12:30 horas.

Según han confirmado a Efe fuentes de la organización ya se han vendido 13.000 entradas de las 24.000 localidades que tiene de aforo el campo del Levante.

Las entradas vendidas se reparten en las 8.000 adquiridas por distintos clubes valencianos y 5.000 distribuidas en distintos puntos de venta, aunque la previsión de la organización es reunir en el Ciutat de València a unos 20.000 aficionados.

Las anteriores dos ediciones de la final de la Copa del Rey tuvieron como escenario el Estadio Zorrilla de Valladolid con lleno total en ambas y más de 26.000 personas en cada caso.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos