Borrar
Mata (i) intentar robar un balón.
Mata: «Ha sido una clasificación complicada»
eurocopa 2016

Mata: «Ha sido una clasificación complicada»

«Hay futuro; es algo que no es nuevo para mí», asegura el centrocampista del Manchester United sobre los jóvenes españoles»

colpisa

Lunes, 12 de octubre 2015, 23:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Juan Mata fue suplente en Ucrania pero terminó jugando algunos minutos para portar el brazalete de capitán por primera vez con la selección española. Entonces ayudó a los jóvenes a los que Vicente del Bosque dio una oportunidad y a los que augura buenos tiempos. «Hay futuro. Es algo que no es nuevo para mí porque sé el futuro de los que vienen por detrás, de los que vienen por abajo. Ha sido un día feliz», dijo a TVE.

«Ha sido una fase de clasificación complicada que hemos solventado muy bien, sobre todo en la segunda vuelta ganando todos los partidos y clasificándonos para Francia antes del último partido», recordó el asturiano nacido en Burgos.

Por último, destacó el encuentro de su compañero en el Manchester United, David de Gea. «Increíble. Ha parado la primera y parece que iba a parar todas las que llegaran. Ha hecho cinco o seis decisivas y nos ha hecho ganar. Nos vamos muy contentos aquí», finalizó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios