'The Party', la película preferida del público y de los críticos de la Seminci

Se trata del largometraje más valorado en el ránking diario que ofrece El Norte de Castilla en su suplemento especial

Liliana Martínez Colodrón
LILIANA MARTÍNEZ COLODRÓNValladolid

Con carcajadas y aplausos han acogido el público de la Seminci la película 'The Party', una de las preferidas del público y de la crítica. La comedia de Sally Potter, en la que siete actores (Kristin Scott Thomas, Timothy Spall, Cillian Murphy, Bruno Ganz, Cherry Jones, Patricia Clarkson y Emily Mortimer) tiran de talento para dar vida a un grupo de amigos que se reúnen para celebrar el ascenso ministerial de la anfitriona. Los celos, los secretos y desavenencias del pasado emergen para darle un giro inesperado a una fiesta en la que las relaciones entre ellos terminan por desmoronarse.

Este «drama envuelto en una comedia», como la propia Potter definió a su trabajo, ha conquistado también a la actriz Marta Nieto, presentadora de las galas del Festival, reconoció ayer durante el videochat que realizó en la sede de El Norte de Castilla, que el largometraje británico era su favorito.

Más noticias

También en el ránking que cada día ofrece El Norte de Castilla en su suplemento especial, 'The Party' es el largometraje mejor puntuado de la Sección Oficial. Los cinco críticos que cada día valoran las películas a concurso le han otorgado puntuaciones de 8 y 8,5 (con un 8,1 de media).

¿Conseguirá 'The Party' conquistar también al jurado profesional y regresar a tierras británicas con una (o varias) espigas bajo el brazo? En unas horas lo descubriremos. Hasta entonces, que siga la fiesta.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos