Borrar
Consulta la portada del periódico en papel

El Congreso Internacional del Vino arranca en el marco de Madrid Fusión 2017

Félix Callejo y François Lurton son algunas de las bodegas de Castilla y León que están en Enofusión 2017

Nieves Caballero

Lunes, 23 de enero 2017, 11:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Congreso Internacional del Vino celebrará su séptima edición desde hoy y hasta el 25 de enero de 2017 en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, junto a la Cumbre Gastronómica Madrid Fusión. Enofusión será de nuevo el escenario donde el vino cobre máximo protagonismo dentro de la gastronomía a través de catas de prestigio, conferencias técnicas, espacios de degustación y novedades a cargo de las grandes bodegas, denominaciones de origen y marcas del sector.

Makro, Nomacorc, Bodegas Campos Reales, la DO Ribeiro, Bodegas Félix Callejo, Bodegas Altanza, François Lurton y Bodegas y Viñedos Verum vuelven a repetir la experiencia de otro años y se darán cita en la próxima edición de. Por su parte, otras empresas como Almazcara Majara se estrenan en esta edición, así como Ribeira Sacra, que ofrecerá una cata para los asistentes al congreso. En su interés por acoger otras bebidas que no son estrictamente vínicas, Enofusión por segundo año consecutivo a la DOP Sidra de Asturias, ante el aumento del interés por esta bebida.

Además, bodegas como el Grupo Matarromera está presente en Madrid Fusión 2017 con expositor propio, en el que recibirá a clientes y periodistas nacionales y extranjeros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios