Borrar
CONFERENCIAS

'La actitud es la clave' es la nueva cita de TechDay

M.O.

Martes, 25 de febrero 2014, 18:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Salón de Actos de la Fundación caja será el escenario de  una nueva sesión del proyecto TechDay60, a partir de las 19 horas de mañana. En esta ocasión, el tema elegido para la reunión será La actitud es la clave: Aventura y tecnología, en primera persona con Rubén Sardiña y Albert Bosch. 

TechDay60 es una iniciativa conjunta de la Fundación Cajacírculo, la Asociación de Empresarios del Polígono de Villalonquéjar y la empresa CSA cuyo objetivo es favorecer una mayor divulgación de la tecnología y la excelencia, promoviendo el emprendimiento entre toda la ciudadanía burgalesa y en particular entre el tejido empresarial de la ciudad. 

La gestión de proyectos ambiciosos requiere mucho compromiso, pasión, esfuerzo y gestión del liderazgo.  El mundo de la aventura nos enseña que no siempre podemos controlar las circunstancias, pero siempre podemos controlar nuestra actitud. Además, la incorporación de la tecnología puede ayudarnos a la consecución de los abjetivos y a minimizar los riesgos en nuestras iniciativas. Sobre estos temas disertarán los dos ponentes presentes en la sesión de mañana.

Albert Bosch, es un personaje híbrido con una larga trayectoria como Aventurero y Emprendedor. Entre muchas otras aventuras, ha cruzado la Antártida sin asistencia desde la costa hasta el Polo Sur (1.152Km. 98% en solitario), ha completado el proyecto '7 Cumbres' (Escalar las montañas más altas de cada continente, con el Everest como punto final), ha participado en 8 Dakars (2 en moto y 6 en coche), es corredor habitual de Ultra Maratones, y ha hecho más de 100 carreras o retos de diferentes disciplinas de deportes extremos. Es emprendedor desde los 26 años, y en 2004 fundó INVERGROUP, como plataforma para gestionar y promover proyectos en el ámbito de la energía y el medio ambiente.

Rubén Sardiña, es un apasionado del deporte (natación, surf, skate, kitesurf, ), compitiendo a nivel nacional e internacional. Esto le ha aportado valores como el sacrificio, el esfuerzo y el compañerismo necesario para su vida diaria, tanto en lo personal como en el trabajo.

También es un apasionado de los movimientos sociales y de la influencia de las redes sociales en las personas y de cómo estas pueden llegar a aprovechar esta oportunidad para crear vínculos e intercambiar experiencias nuevas y enriquecedoras, y con ello, potenciar nuevos proyectos que ayuden tanto a clientes como a las empresas. Crea vínculos de unión entre marcas y personas a través de las redes sociales y las nuevas tecnologías.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios