Borrar
Los Bomberos cortan el pino caído hoy de la ladera del complejo asistencial Doctor Villacián. / R. Otazo
SUCESOS

Un pino de 20 metros cae sobre la calzada en una calle de Valladolid

El árbol, el cuarto que cae de la misma ladera en un mes, fue a parar a los pies del parabrisas de un autobús

J. S.

Martes, 21 de enero 2014, 12:11

Un pino de veinte metros de altura ha caído esta tarde sobre la calzada del doble carril de entrada a Parquesol de la calle Doctor Villacián y ha obligado a la Policía Local a cortar el acceso al barrio por este punto mientras los Bomberos troceaban el tronco.

Con este son ya cuatro los árboles que se han venido abajo desde la ladera del complejo asistencial Doctor Villacián en el último mes, por fortuna, sin alcanzar a vehículo alguno. Y eso que en el caso de hoy el tronco ha caído a los pies del parabrisas de un autobús de la línea C2 repleto de pasajeros. «Ha habido suerte y el vehículo solo ha sufrido pequeños raspones y ha podido continuar en servicio sin que nadie haya resultado herido», han confirmado fuentes de Auvasa.

El desplome del pino ha tenido lugar a las 15:30 horas de este lunes y ha obligado a los Bomberos a talar tanto este como un segundo árbol que corría riesgo de venirse abajo. El propio centro ha solicitado a la Diputación que pode y tale los árboles de la ladera del centro asistencial en el tramo de la calle Doctor Villacián comprendido entre los cruces con Mariano de los Cobos y Profesor Adolfo Miaja de la Muela.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Un pino de 20 metros cae sobre la calzada en una calle de Valladolid

Un pino de 20 metros cae sobre la calzada en una calle de Valladolid
logo

Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.

Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.

logo

¡Bienvenido a ELNORTEDECASTILLA!

logo

Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en ELNORTEDECASTILLA.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso

logo

¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!

La compra se ha asociado al siguiente email