Borrar
Un momento de la presentación. / El Norte
Las empresas segovianas se vuelcan con la carrera popular solidaria de Caja Rural
ATLETISMO

Las empresas segovianas se vuelcan con la carrera popular solidaria de Caja Rural

Un total de 40 muestran su apoyo a esta iniciativa que tendrá lugar el domingo a beneficio del Banco de Alimentos de Segovia

EL NORTE

Martes, 15 de octubre 2013, 15:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El domingo día 20 de octubre, Segovia vivirá la gran fiesta de la solidaridad y el deporte con la celebración de la Segunda Carrera Popular Solidaria Caja Rural. Las empresas segovianas han demostrado su solidaridad brindado todo su apoyo a un proyecto, cuya recaudación íntegra será entregada al Banco de Alimentos de Segovia.

Cocineros Solidarios

Los primeros en apoyar la iniciativa han sido los miembros de la Asociación de Cocineros de Segovia, que han puesto sus fogones, su ilusión y su saber hacer a disposición del Banco de Alimentos de Segovia, elaborando un almuerzo solidario en el que no van a faltar los huevos, el chorizo y el pan, para recuperar fuerzas después del desgaste de la prueba. Además de todos los participantes (tanto niños como corredores y andariegos), cualquier persona que quiera disfrutar de este almuerzo solidario, podrá hacerlo adquiriendo sus ticket previamente al precio de 4 euros en cualquiera de los puntos de inscripción.

Bolsa del corredor

Este año, gracias a las empresas segovianas, la bolsa del corredor estará bien cargada. Los corredores contarán con la camiseta técnica de la carrera, una toalla de micro fibra aportada por Actívate Segovia, una empresa segoviana de asesoramiento en nutrición deportiva que se ha sumado a esta iniciativa como uno de los principales colaboradores y además montará un punto de asesoramiento en San Millán el mismo día de la carrera para orientar a los participantes que estén interesados; una bebida, un dulce y el ticket del almuerzo solidario del segador.

Los andariegos, recibirán la camiseta técnica, una bebida, un dulce y el ticket del almuerzo solidario del segador, consistente en huevos fritos con chorizo y pan.

Premios especiales

Debido al carácter benéfico de la prueba, no se hará entrega de premios en metálico, pero sí que habrá 24 premios muy especiales para adultos y 30 premios para las categorías inferiores. Jamones y lotes de ibéricos de las empresas Jamones Segovia y Narciso Postigo, quesos de Celestino Arribas, vinos blancos de Herrero Bodega y tintos de Zarraguilla, ropa deportiva de Deportes De Carrerilla, noches para dos personas en la suite del Hotel Santana, comidas y cenas en Venta Magullo, Bon Appetit, Sushicatessen, Sesiones de meditación y relajación en Armonía Centro de Bienestar, actividades de aventura con Trackter, cursos y talleres en Inglés en Qudos, mochilas para los más pequeños de copyart, cerámicas, inscripciones y bonos de Incorpore Wellness Center y un largo etcétera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios