

Secciones
Servicios
Destacamos
EL NORTE
Viernes, 9 de agosto 2013, 22:58
El equipo infantil masculino, que tantos éxitos cosechó hace unos meses, protagoniza el cartel de la campaña de socios para esta próxima temporada del Club Balonmano Nava, que mantiene los precios de ños anteriores. El abono familiar costará 36 euros; el adulto, 25; el juvenil (de 14 a 18 años), quince; y el infantil, ocho. La junta directiva de la entidad navera ya sabe que contará con un presupuesto más reducido debido a la situación económica general del país y que afecta de forma especial a la pequeña y mediana empresa, segmento principal entre los colaboradores y patrocinadores del club. Este quiere agradecer a todos y cada uno de ellos «el gran esfuerzo» que llevan a cabo para seguir apoyando el deporte y en concreto al Balonmano Nava. Calzados Rober es uno de los que se incorpora nuevo y patrocinará a los equipos de las categorías juvenil, cadete e infantil. Otro es Federópticos Nava, que apoyará a los de benjamín y alevín. Mientras, Viveros Herol volverá a lucir en la publicidad del primer equipo.
Este, como el resto del club, está implicado en el trabajo de dar altas y bajas, sumar patrocinadores, captar nuevos socios, elaborar el presupuesto... En esa actividad se enmarca también la celebración, por cuarto año, de un campus urbano de balonmano. Este volvió a ser un gran éxito y mantuvo el volumen de asistencia de ediciones anteriores. 48 niños y niñas disfrutaron durante una semana de todo tipo de actividades. Siete días llenos de diversión, entretenimiento, juego, afición, compañerismo, risas, amistad y mucho deporte en los que, además de los habituales entrenamientos de balonmano, se realizaron manualidades, olimpiadas, salidas al entorno rural y un viaje especial a El Espinar para seguir de cerca la preparación de la selección española júnior femenina de balonmano, que preparaba el Europeo.
Invitados
Para trabajar con los niños, el campus ha contado con la participación de personas del club e invitados como Álvaro Senovilla, entrenador del Naturhouse La Rioja;Nacho González e Ismael Juárez, entrenador y jugador, respectivamente, del Cuatro Rayas Valladolid; Raúl Álvarez, nuevo entrenador del primer equipo del Balonmano Nava; y Ricardo Margareto, técnico de las categorías inferiores del club. «Para nosotros, realizar este tipo de campus es muy importante porque es una forma de acercar el balonmano a los más pequeños. Desde el club esperamos que muchos de los niños que no habían practicado nunca el balonmano les haya gustado la experiencia y sigan con ello durante la temporada. El objetivo de hacerles disfrutar de una semana del balonmano y de actividades de ocio está más que cumplido», concluyen directivos del club navero.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.