elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 17 / 30 || Mañana 16 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Defensa subastará excedentes de caballos propiedad del Ejército

ávi la

Defensa subastará excedentes de caballos propiedad del Ejército

El procedimiento será mediante puja al alza en sobre cerrado y se celebrará el ocho de marzo en Madrid

17.02.11 - 10:49 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Ministerio de Defensa, a través del Organismo Autónomo de Cría Caballar de las Fuerzas Armadas, saca a subasta los excedentes de caballos de pura raza española, pura raza árabe, pura sangre inglés, hispano-árabe, anglo-árabe, cruzado, caballo deportivo español, caballo deportivo holandés, bretón, hispano-bretón y asnos de raza catalana y raza zamorano-leonesa. La puja se celebrará el 8 de marzo.
El Boletín Oficial de la Provincia publica hoy la resolución por la que se anuncia la enajenación en subasta pública de ganado equino procedente de las unidades del Organismo Autónomo de Cría Caballar de las Fuerzas Armadas.
Se realizará por el procedimiento de puja al alza en sobre cerrado. Para tomar parte en la subasta se deberá efectuar un depósito en concepto de fianza del 25% del tipo base de licitación para cada uno de los lotes.
El ganado objeto de la subasta se encuentra a disposición de los licitadores en las unidades del organismo militar. Podrá ser examinado por los interesados diez días antes de la celebración de la subasta, que tendrá lugar en la sede del organismo en Madrid el día 8 de marzo a las 11 horas.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Semana Santa Ávila
Programa, confradías, procesiones...
Videos de Consejo de Gobierno
más videos [+]
Consejo de Gobierno
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.