Vuelca una ambulancia tras colisionar contra un coche en Zamora
Trasladaba a un paciente con una lesión en el pie
Dos hombres de 62 y 30 años han resultado heridos este domingo por la mañana en un accidente de tráfico en Zamora capital. El siniestro se ha producido a las 10:50 horas en la intersección entre las avenidas de las Tres Cruces y Cardenal Cisneros, cuando el Servicio de Emergencias 112 ha recibido varias llamadas que alertaban de un accidente en el que estaban implicados un turismo y una ambulancia, que esta había volcado y sus ocupantes habían salido del vehículo y estaban aparentemente bien.
Noticias relacionadas
Hasta el lugar se desplazó la Policía Local de Zamora, los bomberos de Zamoram una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.
Una vez allí, el personal sanitario atendió a dos los dos heridos, que fueron evacuados en ambulancia al Complejo Asistencial de Zamora.