Un muerto en una colisión entre varias motocicletas en la A-66 en Zamora
Otra persona más ha resultado herida grave en el accidente, que ha tenido lugar este miércoles entre San Cebrián de Castro y Montamarta
Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida grave tras una colisión entre varias motocicletas este miércoles en la A-66, a su paso por la provincia de Zamora. El accidente se ha producido pasadas las 12:30 horas a la altura del kilómetro 256 de la Autovía de la Ruta de la Plata, entre los términos municipales de San Cebrián de Castro y Montamarta, en dirección Zamora.
Noticias relacionadas
El centro de emergencias del 1-1-2 de Castilla y León recibió la llamada de aviso de la Guardia Civil de Tráfico y, tras ello, se activaron dos UVI móviles de Emergencias Sanitarias-Sacyl, además de un equipo médico procedente del centro de salud Zamora Norte.
En el lugar del accidente, confirmaron el fallecimiento de una de las personas involucradas en el accidente y atendieron a otra, herida grave, trasladada finalmente en UVI móvil al hospital de Zamora.