El Ayuntamiento de Zamora pone en marcha una nueva campaña de Cine Joven con entradas a 1 euro

Sala de los cines Cines Valderaduey./
Sala de los cines Cines Valderaduey.

La iniciativa está dirigida a jóvenes de entre 15 y 25 años para el tercer fin de semana de cada mes

Alicia Pérez
ALICIA PÉREZZamora

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Zamora ha puesto en marcha una nueva campaña de Cine Joven con entradas a 1 euro para jóvenes de entre 15 y 25 años el tercer fin de semana del mes y en cualquiera de las salas de los dos cines de la ciudad, Multicines Zamora y Cines Valderaduey. 

La campaña se mantendrá vigente durante todo el año, a excepción de los meses de junio, julio y agosto, para la sesión de las 20:15 horas durante los viernes y sábados del tercer fin de semana.

Para ello los jóvenes interesados deberán recoger la entrada al precio de 1 euro en la taquilla del cine al que se quiera acudir entre el lunes y el jueves previos a la proyección. La entrada se canjeará en la misma taquilla el día en que se acuda a ver la película con el fin de mantener el control pertinente de acceso a las distintas salas del cine. 

Los jóvenes que deseen ir al cine este fin de semana podrán recoger su entrada desde hoy y hasta el jueves al precio de 1 euro. Deberán presentar su DNI junto con la Tarjeta Joven que se expide gratuitamente en el Centro de Información Juvenil del Ayuntamiento de Zamora, ubicado en la plaza de Santa Ana.

Con esta campaña, la Concejalía de Juventud pretende facilitar el acceso de los jóvenes al séptimo arte frente a una cierta «desconexión» que se viene produciendo últimamente entre una parte de la población joven con el cine en pantalla grande frente a otros formatos tecnológicos, además de mantener una alternativa de ocio cultural y saludable para el fin de semana.

 

Fotos

Vídeos