Borrar
Maiz

Vivir | Nutrición

«Mamá, ponme espinacas como en TikTok». Así afecta la publicidad de los 'influencers' a los menores

Un estudio demuestra que los adolescentes están bombardeados de publicidad y que perpetúa el modelo de que cuanto más saludable estemos, más éxito social. Pero no todo es tan negativo

Jueves, 21 de septiembre 2023

En casa de los Blanco hay albóndigas en salsa, el plato preferido de Martín, el pequeño de la familia, de 12 años. Sin embargo, al ... verlas no da botes de alegría: «¿No hay pechuga de pavo?». «Pero si no te gusta mucho...», le responde Ana, la madre. «Ya, pero es lo que come mi 'tiktoker' favorito... ¡Y espinacas!».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla «Mamá, ponme espinacas como en TikTok». Así afecta la publicidad de los 'influencers' a los menores

«Mamá, ponme espinacas como en TikTok». Así afecta la publicidad de los 'influencers' a los menores
logo

Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.

Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.

logo

¡Bienvenido a ELNORTEDECASTILLA!

logo

Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en ELNORTEDECASTILLA.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso

logo

¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!

La compra se ha asociado al siguiente email