Borrar
Consulta la portada de El Norte de Castilla
El monovolumen siniestrado a las puertas del cuartel Teniente Galiana. J. Sanz

Vuelco sin heridos en la carretera del pinar

Los cuatro ocupantes del monovolumen, siniestrado ante el peligroso cruce del cuartel Teniente Galiana, han salido por su propio pie

J. Sanz

Valladolid

Miércoles, 30 de mayo 2018, 17:20

Comenta

Los cuatro ocupantes de un monovolumen han resultado ilesos a las 16:30 horas de este miércoles al salirse de la calzada cuando circulaban por la carretera del pinar (hacia Puente Duero), atravesar la calzada y acabar volcando en la cuneta a las puertas del cuartel Teniente Galiana, un cruce más que peligroso en el que ya se han registrado otros graves accidentes en los últimos años. Ningún otro vehículo se ha visto implicado en esta ocasión.

Los ocupantes del monovolumen, un viejo modelo con placas de Madrid, han podido salir del habitáculo por su propio pie y han sido atendidos por sus allegados y agentes de la Guardia Civil. El siniestro no está causando retenciones al haber quedado el vehículo fuera de la calzada.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Vuelco sin heridos en la carretera del pinar

Vuelco sin heridos en la carretera del pinar