El verano se resiste a dejar Valladolid
Las temperaturas en la capital no bajaran de los 20 grados de máxima durante toda la semana y se mantendrán el fin de semana
S. B. A
Valladolid
Lunes, 28 de septiembre 2020
El verano se resiste a dejar Valladolid y el inicio de la semana ha sorprendido a los vallisoletanos con un principio de semana caluroso en la ciudad, con temperaturas que rondan los 20 grados de máxima. Una mañana y una tarde soleadas en pleno comienzo del otoño que dejan buen sabor de boca para el resto de la semana.
No será algo pasajero ya que, según la Aemet, estas temperaturas se mantendrán al menos durante el resto de la semana. Mañana martes se esperan en Valladolid temperaturas máximas de 24 grados y cielos soleados, climatología que se mantendrá también durante la jornada del miércoles, con unas máximas de 25 grados.
De cara al jueves y al fin de semana bajarán las temperaturas y aunque lo harán de forma miníma -la Agencia Estatal prevée unas máximas de 20 grados- los cielos estarán más cubiertos y quizás los vallisoletanos puedan encontrarse algún chubasco el viernes, el sábado y el domingo. Pero, aún así, Valladolid tendrá la entrada al mes de octubre despejada y soleada en su gran mayoría.