Borrar
Estado de la calzada de la calle Pasión esquina con María de Molina SERGIO BORJA
Repintado de calles

Los vallisoletanos opinan: «Parece que estamos pisando la alfombra roja»

Las calles María de Molina y Pasión se tiñen de rojo en el que será su estreno como vías peatonales

Sergio Borja

Valladolid

Miércoles, 25 de agosto 2021

Comenta

El asfaltado y pintado de la calle Pasión y María de Molina ha sorprendido a más de un viandante debido a su color rojizo. Las obras en estas calles avanzan con el ánimo de estar listas el próximo viernes 3 de septiembre, fecha en que dan comienzo las Fiestas de la Virgen de San Lorenzo de Valladolid, en este año atípico de pandemia.

Los visitantes no han podido evitar pararse a admirar el color rojo bermellón que impregna el firme de estas dos céntricas calles de Valladolid. «Si al final el resultado queda bien y atrae a bastantes personas, será beneficioso para todos», entiende Ana Alonso, dependienta en la tienda Matahari, aunque puntualiza que está «bastante descontenta» por la incomodidad que están causando a los comercios de la zona.

A Sanustino Rodríguez también le gusta, le parece que se va a pisar como «en la alfombra roja». Por último, Carmen Oropesa, a pesar de que no conoce mucho la zona, le parece una buena iniciativa pero considera que es un color «chillón» para la arquitectura de la zona.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Los vallisoletanos opinan: «Parece que estamos pisando la alfombra roja»