Tres heridos leves tras una pelea en Barrio España de Valladolid

Tres heridos leves tras una pelea en Barrio España de Valladolid

Fuentes de la Policía Local de Valladolid apuntaron que las tres personas trasladadas a los hospitales de la ciudad presentaban pequeños cortes tras el intercambio de golpes

El Norte
EL NORTEValladolid

Dos hombres y una mujer resultaron heridos leves hoy tras una pelea en el Barrio España, de Valladolid, lo que obligó a su traslado a los hospitales de la capital para su exploración.

La sala del Centro de Emergencias 112 Castilla y León recibió a las 16.20 horas de hoy una llamada que alertaba de una pelea en la Plaza Marqués de Suances, en Valladolid. El alertante reclamó asistencia para una persona. La sala de operaciones del 112 avisó a la Policía Local, Policía Nacional y Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia.

Una vez en el lugar, el personal reclamó otra ambulancia para atender a otro herido. Fuentes de la Policía Local de Valladolid apuntaron a la Agencia Ical que las tres personas trasladadas a los hospitales de la ciudad presentaban pequeños cortes tras el intercambio de golpes, puesto que no se habían utilizado armas blancas.

Los agentes identificaron a otros individuos involucrados en la pelea para entregar, posteriormente, las filiaciones a la Comisaría de la Policía Nacional por si fuera necesario la presentación de denuncias.