Trasladan a la Fiscalía de Menores el tirón de pelos de una madre a su hija para sacarla del coche
La niña de 13 años, tras el incidente, se escapó desde el barrio Girón hasta Vadillos y la progenitora llegó a denunciar la desaparición
La Fiscalía de Menores investigará, una vez que reciba la documentación de la Policía Municipal de Valladolid, el tirón de pelos de una madre a ... su hija de 13 años para intentar sacarla del coche para que acudiera a clase de baile. Los hechos tuvieron lugar el pasado martes en el barrio Girón, donde la menor, tras el incidente con su progenitora, emprendió la huida para cruzarse media ciudad ella sola.
Llegó hasta el barrio de Vadillos, donde reside una amiga suya. Allí relató todo lo sucedido a la madre de esta, presunta agresión incluida. Inmediatamente, esta madre puso en conocimiento toda esa información a la Policía Municipal, que se trasladó hasta Vadillos para recoger a la menor e inicar una investigación.
Mientras una unidad se acercaba a las proximidades del domicilio, la sala de operaciones recibió la llamada de la madre de la menor fugada alertando de su desaparición. Tras cotejar la información y al coincidir los hechos, la menor fue devuelta a su vivienda en el barrio de Girón.
Reconocimiento
Asimismo, la madre reconoció haber sacado de malas formas a su hija del vehículo, si bien apuntó que estaba pasando una época «rebelde». En el mismo lugar fue informada de que los hechos iban a ser derivados a la Fiscalía de Menores.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión