Obras en Valladolid
Esta semana reabrirá al tráfico la calle GeranioUna grúa dificulta el paso en la acera de la calle Santiago, pero no afectará a la circulación de vehículos
Este lunes se han registrado tres nuevas incidencias que condicionarán el tráfico en las carreteras de Valladolid. Sin embargo, este viernes finalizarán las obras de ... la calle Geranio que mantenían cortado el acceso a los vehículos desde hace más de un mes, debido a la renovación completa del pavimento.
Los tres nuevos cortes de esta semana se ubican en las calles Adolfo Suárez y Boston, Castellón y Alicante y la avenida Salamanca. El primero se debe a la urbanización de la plaza de la Comunicación, que tiene como fecha de apertura el 5 de julio. El segundo es debido a la renovación de la pavimentación y abastecimiento y concluirá el 28 de julio. Y el tercero está relacionado con los trabajos de jardinería en las medianas y finalizará también este viernes. Este último será únicamente en horario de 9.30 a 13.30 horas y ocupará sólo el carril más próximo a la mediana entre el puente Adolfo Suárez y la calle Padre José Acosta.
Otras incidencias
En el mes de mayo concluirán otras tres obras que afectan a la circulación de los vehículos por la ciudad. La instalación de la red de calor sostenible en Francisco Hernández Pacheco lo hará el 10 de mayo, por lo que se reabrirá al tráfico el tramo entre la avenida Salamanca y la calle Rastrojo. Los trabajos de pavimentación de la avenida de Fernando Ferreiro, entre la calle Baja y del Medio, finalizarán el 19 de mayo. La renovación de la pavimentación y redes municipales de la calle Cádiz concluirá el 26 de mayo, por lo que los vehículos podrán volver a circular entre Andalucía y San Isidro.
La ejecución de la red de calor sostenible de la calle Monasterio de Yuste, entre Monasterio de Nuestra Señora del Henar y Monasterio Santa María de Moreruela, permitirá que se reabra el tráfico el 18 de junio. La última jornada de junio, el día 30, volverán a circular los vehículos por las calles Padre José Acosta, Azucena y Rondilla de Santa Teresa. El tráfico se verá afectado durante los próximos dos meses debido a la ejecución de la red de calor sostenible, la renovación del pavimento y la carga y descarga de materiales, respectivamente.
El 28 de julio está prevista la reapertura de la calle Aurora, ya que finalizará la renovación del pavimento entre Arzobispo Marcelo González y Esperanto. Por último, los trabajos de saneamiento de la avenida Reyes Católicos finalizarán el 10 de diciembre, por lo que se mantendrá cortado el tráfico entre Pizarro y Hernán Cortés durante los próximos ocho meses.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión