
Tráfico en Valladolid
La calle Profesor Adolfo Miaja de la Muela permanecerá cortada hasta julioSecciones
Servicios
Destacamos
Tráfico en Valladolid
La calle Profesor Adolfo Miaja de la Muela permanecerá cortada hasta julioEl Norte
Miércoles, 7 de mayo 2025, 19:42
El Ayuntamiento de Valladolid informó de que con motivo de la obra civil de ejecución de la red de calor 'Parquesol', la calle Profesor Adolfo Miaja de la Muela permanecerá cortada al tráfico rodado las 24 horas del día en un sentido, entre la calle Amadeo Arias y la calle Doctor Villacián, hasta el 18 de julio de 2025. Se dejarán libres los carriles del sentido contrario.
En la calle Profesor Adolfo Miaja de la Muela, los trabajos afectarán a la zona de estacionamiento y los dos carriles de la calzada, sentido de José Garrote Tebar a Doctor Villacián, por lo que se realizará el corte total de un sentido de la circulación.
Se dejará en todo momento un pasillo que permita el tránsito de peatones junto a la zona de obra, de anchura no inferior a 1,80 metros en el punto más desfavorable.
Se permitirá también el acceso a los vados autorizados y si fuera necesario restringir el acceso a los mismos cuando las necesidades de la obra lo requieran se avisará a los usuarios con antelación al comienzo de los trabajos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.