Valladolid
Trabajadores de un súper retienen a dos hombres que intentaron robar champú y jamón envasadoLa Policía Municipal detiene a los dos sospechosos, que llegaron a agredir a los empleados del Carrefour Express de la calle Epifanía
Agentes de la Policía Local de Valladolid detuvieron el pasado martes a dos hombres, de 32 y 38 años, que intentaron marcharse sin pasar por ... caja de supermercado del barrio Belén. Los hechos se produjeron sobre las 14:45 horas en el Carrefour Express de la calle Epifanía, cuando un testigo alertó de que los empleados del establecimiento estaban forcejeando con otras personas, si bien desconocía los motivos.
Hasta el lugar se desplazaron inmediatamente varias patrullas de la Policía Municipal, que observaron en un primer momento cómo un empleado tenía retenido, ya en vía pública, a un hombre. Según manifestó, había sustraído diversos productos del local y, al marcharse, se los había entregado a otro que había huido de la zona. No obstante, la rápida intervención tanto de los agentes locales como de otro empleado, que salió corriendo detrás del otro varón, permitió interceptarle a escasos 800 metros, al otro lado del túnel de Andrómeda.
Al parecer, fue una trabajadora del súper la que se percató de que un hombre que iba cargado con varias bolsas intentó evitar la zona de cajas. Esta le instó a que abonara lo que llevaba y, en ese momento, le dio un fuerte empujón para salir corriendo y entregarle las bolsas al otro hombre que aguardaba en el exterior. Al ver lo sucedido, otros empleados salieron detrás para intentar retenerles -de nuevo recibieron empujones-, si bien únicamente lograron detener a uno.
Finalmente, la Policía Municipal detuvo a los dos hombres y se consiguió recuperar parte de los efectos sustraídos, entre los que había champús y sobres de jamón envasado.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.