El sueño profundo que acabó en despliegue policial, sanitario y de bomberos en Valladolid
Un hombre llama a emergencias porque su pareja no atendía a sus llamadas y llevaba horas sin abrir la puerta | Los efectivos desplegados entraron por el balcón y la encontraron dormida
El despliegue de Policía Local, Policía Nacional, Bomberos y sanitarios ha sorprendido a los vecinos del barrio de Las Delicias en Valladolid en torno a ... las 12:30 horas. «¿Qué ha pasado», se preguntaban las decenas de curiosos congregados en la calle Vegafría, pero nadie acertaba a saber a ciencia cierta qué es lo que había sucedido. Lo que ocurría en ese preciso instante es que los bomberos habían desplegado una escalera corredera para acceder a una vivienda por el balcón.
Un hombre alertó al servicio de emergencias porque llevaba mucho tiempo llamando a la puerta de su casa y no le contestaba su pareja y en el lugar indicado, cercano a la Plaza del Carmen, se presentó todo el operativo que marca el protocolo para estos casos. Pero lo que se encontraron los efectivos que accedieron a la vivienda distaba mucho de ser una emergencia. «Estaba dormida», aseguran desde los Bomberos, que tomaron las datos a las personas indicadas para hacer el parte correspondiente.
«¿Esto quién lo paga?», se preguntaban los vecinos congregados en el lugar de los hechos y los bomberos tienen una respuesta: «lo van a pagar los que han requerido el servicio. Se les pasará la tasa correspondiente», explicaron desde el parque de Valladolid.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.