Borrar
Consulta la portada de El Norte de Castilla
Aparcamiento del centro comercial Río Shopping. Ramón Gómez

Río Shopping denuncia un presunto fraude online y pide a los clientes afectados ponerse en contacto con la Policía

La empresa no está domiciliada en la dirección que se facilita en dicha web

Jota De la Fuente

Arroyo de la Encomienda

Martes, 24 de noviembre 2020

Comenta

RÍO Shopping, ubicado en Arroyo de la Encomienda (Valladolid), ha denunciado públicamente un presunto fraude que se está realizando a través de la web de Electrodomésticos24 (www.electrodomésticos24.com).

Se trata de una página de venta online de electrodomésticos que indica como dirección física la calle Me falta un Tornillo, 3, de Arroyo de la Encomienda, de manera fraudulenta, según informa el centro comercial a través de un comunicado recogido por Europa Press.

En este sentido, varios clientes han acudido a la dirección del centro comercial a recoger sus productos debido a que nunca llegaron a través de paquetería a sus domicilios, y han descubierto que la empresa no está domiciliada en la dirección que se facilita en dicha web.

Desde Río Shopping se trata la protección de datos y la seguridad de los clientes como la mayor de las prioridades. Por ello, el equipo de Seguridad ya está en contacto con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que están trabajando para conocer el origen de la página web y desvincularla de la ubicación del mayor lugar de encuentro de los castellanoleoneses.

De este modo, se informa a las posibles personas afectadas que la manera de realizar la denuncia correspondiente es poniéndose en contacto directamente y de motu propio con la Guardia Civil o la Policía Nacional.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Río Shopping denuncia un presunto fraude online y pide a los clientes afectados ponerse en contacto con la Policía

Río Shopping denuncia un presunto fraude online y pide a los clientes afectados ponerse en contacto con la Policía