Borrar
Cabalgata de Reyes por las calles de Valladolid en 2020. Gabriel Villamil

El Ayuntamiento confirma que habrá Cabalgata de Reyes en Valladolid en 2022

La concejal de Cultura y Turismo, Ana Redondo, asegura que están «trabajando» y «reforzando» su configuración de cara a estas Navidades

El Norte

Miércoles, 10 de noviembre 2021

La concejal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Valladolid, Ana Redondo, confirmó este miércoles en el programa Herrera en COPE Valladolid que «habrá Cabalgata de Reyes en 2022» en la capital vallisoletana, por lo que el próximo 5 de enero se recuperará el tradicional desfile de los Reyes Magos de Oriente en Valladolid.

Según reveló Redondo en la entrevista, el Ayuntamiento de Valladolid se encuentra ya «trabajando» en la Cabalgata de Reyes y «reforzando» su configuración de cara a esta Navidad.

La pretensión del Consistorio es así que la primera Cabalgata tras la pandemia del covid «haga las delicias de todos los niños» y les devuelva la «ilusión» propia de la Noche de Reyes. «Que nunca se ha perdido», pero que «efectivamente», reconoció Redondo, «cedió un poco por las circunstancias».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla El Ayuntamiento confirma que habrá Cabalgata de Reyes en Valladolid en 2022

El Ayuntamiento confirma que habrá Cabalgata de Reyes en Valladolid en 2022
logo

Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.

Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.

logo

¡Bienvenido a ELNORTEDECASTILLA!

logo

Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en ELNORTEDECASTILLA.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso

logo

¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!

La compra se ha asociado al siguiente email