

Secciones
Servicios
Destacamos
Los agentes recuperaron este miércoles el turismo que, según todos los indicios fue utilizado, por los integrantes de la banda del BMWpara empotrarlo ... contra la cristalera del restaurante de comida rápida Popeyes, situado en el estacionamiento del Carrefour de Parquesol.
El coche en cuestión, un BMW negro con placas de la serie GLK, fue localizado a primera hora de la mañana en un paraje situado junto al camino de la Merced, una vía que parte de la avenida de Gijón y que discurre en paralelo a la carretera de León. Su propietario confirmó posteriormente que el vehículo había sido sustraído en algún momento entre el domingo, cuando lo dejó aparcado, y el martes –el golpe tuvo lugar en la madrugada del lunes–, cuando descubrió su desaparición y denunció el robo.
El turismo fue trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional de Delicias, donde fue examinado en busca de huellas y otras posibles pruebas esa misma mañana. Fuentes de la investigación confirmaron que todo apunta a que el BMW fue utilizado en el robo frustrado perpetrado en la madrugada del lunes en el Popeyes, donde cuatro encapuchados protagonizaron un alunizaje con un modelo idéntico para después huir sin botín después de intentar arrancar la caja fuerte. Con él habrían recorrido cuatro kilómetros de entrada y salida por la A-62 hasta el camino de la Merced.
El coche es el segundo utilizado por la banda que es recuperado intacto por los agentes en los últimos cuatro meses. Los otros seis fueron quemados por los ladrones.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Santander, ¿una ciudad de quince minutos?
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.