El Rasca de la ONCE deja 3.000 euros en Valladolid capital
El boleto fue vendido por María de los Reyes Jiménez en el quiosco situado en la calle Constitución
El Rasca de la ONCE ha dejado un premio de 3.000 euros en Valladolid. La agente vendedora fue María de los Reyes Jiménez, quien llevó la ilusión al ganador desde su punto de venta en el quiosco situado en la calle Constitución de la ciudad, donde vendió el boleto del 'Siete de la Suerte', según informó hoy la organización a Ical.
Este 'rasca' al igual que el resto de productos de la ONCE se comercializan en Castilla y León a través de la plantilla de agentes vendedores, de la que forma parte María de los Reyes Jiménez, desde el mes de diciembre de 2017, junto con otras 770 personas con discapacidad, quienes cada día, al pronunciar las palabras «gracias y suerte», desean que los clientes vean convertidos en realidad sus sueños e ilusiones.
Por otro lado, recordó que se encuentra a la venta el tradicional sorteo del extraordinario 'Extra de Verano', que se celebrará el 15 de agosto. Por cinco euros, se podrá ganar 20 premios de un millón de euros y uno de tres millones. El Eurojackpot, este viernes 17 de julio, tiene un bote de 33 millones de euros.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.