Valladolid
Dos heridos en un accidente en la A-62 a la altura de VillamarcielEl siniestro, que se ha producido en torno a las 5:30, ha provocado retenciones durante cerca de dos horas
Un hombre de 41 años y una mujer de 31 han resultado heridos a primera hora de este jueves tras salirse de la vía el ... vehículo en el que viajaban en la autovía A-62, en la provincia de Valladolid.
El accidente de tráfico se ha registrado sobre las 5:30 horas en el kilómetro 141,8 de la carretera mencionada dentro del término municipal de Villamarciel, en sentido Tordesillas.
Hasta el lugar se han desplazado varias patrullas de la Guardia Civil de Tráfico, así como personal sanitario. Una vez allí, los profesionales han atendido a los lesionados, un hombre de 41 años que ha sido trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Río Hortega, y una mujer de 31 años que ha sido evacuada en UVI móvil al Hospital Clínico de Valladolid.
Complicaciones circulatorias
El siniestro ha complicado la circulación en la A-62 durante aproximadamente dos horas, hasta las 8:00 horas. De forma más concreta, el accidente ha provocado retenciones durante al menos dos kilómetros en sentido descendente, hasta el término municipal de Geria.
A las 8:30 horas, las cámaras de la Dirección General de Tráfico (DGT) ya no mostraban atascos en el entorno, aunque sí un tráfico denso propio de una vía tan transitada como es la A-62.
Operarios del Servicio de Conservación de Carreteras trabajan en el lugar para retirar los restos del vehículo siniestrado
Además, el arcén donde se produjo el suceso permaneció cortado durante varias horas, y operarios del Servicio de Conservación de Carreteras trabajaron en el lugar para retirar los restos del vehículo accidentado y acondicionar la zona.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión