Borrar
El presidente de la Diputación y algunos de los asistentes -los ubicados a su lado- muestran la placa distintiva entregada a los miembros de la nueva marca turística Agapito Ojosnegros

Reunión para sentar las bases del Plan Estratégico de la Milla de Oro del Vino

Medio centenar de empresas se han reunido con el presidente de la Diputación en el Museo Provincial del Vino para estudiar y analizar los primeros pasos de su puesta en marcha

Jueves, 16 de mayo 2024, 21:40

Comenta

Las instalaciones del Museo Provincial del Vino (MPV), ubicado entre los muros del castillo de Peñafiel, han acogido esta tarde de jueves un encuentro entre ... el presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, con responsables y representantes del medio centenar de empresas que integran la marca Milla de Oro del Vino, iniciativa turística que promueve la Administración provincial. Esta propuesta abarca el este provincial, un territorio que discurre entre Tudela de Duero y Peñafiel y en el cual se ha apostado fuertemente por el enoturismo a través de grandes inversiones.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Reunión para sentar las bases del Plan Estratégico de la Milla de Oro del Vino

Reunión para sentar las bases del Plan Estratégico de la Milla de Oro del Vino