
Secciones
Servicios
Destacamos
E. E.
Viernes, 23 de mayo 2025, 15:01
Comenzó como un altercado entre dos individuos, uno de ellos herido, en Peñafiel y terminó en un tiroteo frente a la vivienda del presunto agresor. Agentes de la Guardia Civil investigan una trifulca que se saldó con un hombre trasladado al hospital por un fuerte golpe en la cabeza provocado con una herramienta de trabajo y con varios disparos de arma de fuego contra la casa del atacante.
Los hechos se produjeron en la madrugada del jueves, cuando dos hombres, por causas que están bajo investigación, comenzaron a agredirse mutuamente y uno de ellos hirió en la cabeza al otro con un instrumento similar a una azada.
La víctima, que inicialmente fue atendida en el centro de salud de la localidad, tuvo que ser posteriormente evacuada a un hospital de Valladolid, si bien en un principio su estado no revestía gravedad. Tras ello, un nutrido grupo de personas, fundamentalmente familiares del herido, se desplazaron hasta el domicilio del agresor y efectuaron numerosos disparos por arma de fuego contra la fachada y las ventanas.
Alertado por el ruido en medio del habitual silencio de las madrugadas, un testigo avisó a la Guardia Civil de lo sucedido. El instituto armado movilizó entonces a todas las patrullas de servicio disponibles en ese momento, e incluso acudieron dotaciones de Valladolid.
No hubo que lamentar heridos en el tiroteo y la Benemérita mantiene abierta la investigación, si bien por el momento no se han presentado denuncias ni realizado detenciones.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.