La familia del constructor desaparecido en Arroyo pide más medios después de peinar el Duero en solitario
El coche de Francisco Javier Polanco presentaba un golpe en el frontal cuando fue localizado cerca del río en Tordesillas
No sabemos lo que le ha podido pasar y nos sentimos un poco solos en su búsqueda», lamentan los familiares de Francisco Javier Polanco, el constructor de 39 años afincado en Arroyo, al que perdieron la pista el 4 de diciembre y al que la última pista sitúa en el entorno del Duero a su paso por Tordesillas, donde fue localizado su coche cuatro días después, aparcado en una finca a las afueras de la localidad, al borde de la carretera de Serrada. Y ese entorno fue peinado durante el fin de semana por los propios familiares del desaparecido en solitario.
«No tenemos mucha información sobre la investigación más allá de que han debido buscar por aquí», explican los allegados de Francisco Javier Polanco antes de informar de que su vehículo presentaba un golpe frontal y le faltaba la matrícula del paragolpes delantero. En su interior «no había llaves, teléfono o documentación». Nada. Solo una factura que indicaba que había realizado una compra en la misma mañana en la que le perdieron la pista. «Confiamos en que la búsqueda continúe y que se pongan más medios para intentar dar con él cuanto antes», reclaman sus familiares.
El hombre, de 1,68 de altura, complexión gruesa, pelo corto castaño y ojos marrones, fue visto por última vez en la mañana del sábado, día 4, cuando salió de su casa en Arroyo de la Encomienda, donde vive solo.