Valladolid
Becilla de Valderaduey procesiona a San IsidrínLa localidad celebra durante estos días sus fiestas patronales, en la que dos días después de la festividad del santo sale a la calle una talla más pequeña
Fieles a sus más antiguas tradiciones, la localidad festejó este sábado a San Isidrín, en la que, después de la misa, se procesionó una talla ... más pequeña del santo patrón de la localidad. Esta fiesta se celebra siempre dos días después de la festividad de San Isidro siendo protagonista una talla más pequeña del santo que la habrían adquirido los agricultores hace años para su sede, desde donde partía para la iglesia antes de la procesión.
Tras la procesión, la Junta Agropecuaria Local ofreció un pinchito rural agropecuario, haciendo lo mismo a última hora de la tarde con una chocolatada con churros tras los juegos de madera. La noche se inició con el concierto en defensa del sector agrario, organizado por Agrygal y la Junta Agropecuaria. La discomovida Euphoria puso fin a la jornada festiva.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión