Borrar
El presidente nacional del PP, Pablo Casado. EFE

Pablo Casado clausura hoy en Valladolid el Congreso Nacional de CSIF

El sindicato CSIF presentará las medidas que reivindicará a los diferentes gobiernos y las propuestas concretas de cara a las próximas elecciones generales del 10 de noviembre

El Norte

Valladolid

Miércoles, 9 de octubre 2019

El presidente nacional del PP, Pablo Casado, clausurará este jueves en Valladolid del IX Congreso General Nacional de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), en el que se prevé la reelección de su actual presidente, Miguel Borra, ya que es el único candidato.

El congreso se celebrará en el auditorio de la Feria de Valladolid y arrancará a las nueve y media de la mañana con la presencia del portavoz de la Ejecutiva Federal del PSOE y alcalde de Valladolid, Óscar Puente, así como del presidente nacional de CSIF y el secretario general de la Confederación Europea de Sindicatos Independientes (CESI), Klaus Heeger.

Además, está previsto que el presidente de la Junta de Castilla y León y del PP castellano y leonés, Alfonso Fernández Mañueco, acompañe a Pablo Casado por la tarde, en la clausura, solo un día antes de que vuelva a reunirse con los representantes sindicales de los empleados públicos de la comunidad, convocados a una huelga el próximo 4 de noviembre por el incumplimiento del acuerdo de recuperación de la jornada de 35 horas que suscribieron en abril.

El sindicato CSIF presentará en este congreso las medidas que reivindicará a los diferentes gobiernos y las propuestas concretas de cara a las próximas elecciones generales del 10 de noviembre, según informa EFE.

Entre otras, la jubilación anticipada voluntaria a partir de los 60 años y la reversión de las privatizaciones realizadas en los servicios públicos.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Pablo Casado clausura hoy en Valladolid el Congreso Nacional de CSIF

Pablo Casado clausura hoy en Valladolid el Congreso Nacional de CSIF