La ONCE reparte 70.000 euros en Valladolid con la venta de dos cupones
Los boletos premiados han sido vendidos por José Javier Pérez y Miguel Ángel San González en la capital
La ONCE ha repartido 70.000 euros en Valladolid, donde se han vendido dos cupones electrónicos correspondientes al sorteo celebrado el día 11 de marzo. Los vendedores José Javier Pérez Rodríguez y Miguel Ángel San González son quienes han llevado la ilusión y la suerte, desde sus puestos de venta ubicados en la calle Constitución y calle Eusebio González Suárez, a través del Terminal Punto de Venta (TPV), que permite poder elegir la combinación de números a la que se desea jugar.
Los vendedores reparten la suerte desde diciembre de 2013 y desde junio de 2012, en cada caso, y se integran en una plantilla de vendedores de la comunidad que supera las 770 personas.
El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 50 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, tienen premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20 y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado, así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.