Muere un joven en una colisión entre un turismo y un camión en Alcazarén

Lugar donde se ha producido el accidente, en la N-601. / Gabriel Villamil

En el accidente también se ha visto implicado un autobús, pero todos sus ocupantes han salido ilesos

El Norte
EL NORTEValladolid

Un joven de 22 años ha fallecido en la tarde de este martes tras colisionar su vehículo contra un camión en la nacional N-601, en el término municipal de Alcazarén, en Valladolid. El suceso se ha registrado a las 19:38 horas a la altura del kilómetro 156, momento en el que la Guardia Civil recibía un varios avisos que alertaban de que «un turismo había chocado contra un vehículo articulado y había un autobús de pasajeros involucrado», según informa la benemérita.

Tras impactar contra el camión, confirma el Servicio de Emergencias 112, el turismo «rebotó» contra el autobús, que en ese momento estaba «parado». Tanto los conductores del camión y del autobús, así como todos los pasajeros que se encontraban en su interior, han salido ilesos del accidente.

Estado en el que han quedado el turismo y el camión tras la colisión en la N-601. / Gabriel Villamil

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron la Guardia Civil de Tráfico, dos dotaciones de bomberos de Íscar y de Medina del Campo, una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Olmedo. Los bomberos tuvieron que excarcelar al conductor del coche, ya que se había quedado atrapado en su interior. El personal sanitario solo ha podido confirmar en el lugar el fallecimiento de un varón de 22 años.

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha activado la alerta amarilla en ese punto kilométrico, si bien a las nueve de la noche de este martes la Guardia Civil se encuentra regulando el paso en la zona hasta que se restableza la circulación habitual.

 

Fotos

Vídeos