Muere un hombre al precipitarse al vacío desde un sexto piso en Huerta del Rey
El varón, de 90 años, se encontraba con su hija en el interior de la vivienda en el momento del suceso que ha ocurrido en el número 1 de la calle Arzobispo José Delicado
Un hombre de 90 años ha perdido la vida este mediodía tras precipitarse al vacío desde un sexto piso en la calle Arzobispo José Delicado de Valladolid. El hombre se encontraba en ese momento con su hija en el interior de la vivienda ubicada en el bloque número 1 de la citada calle.
Tanto los vecinos del inmueble como los viandantes que pasaban por la zona se mostraban sorprendidos y sobrecogidos por el trágico suceso que ha tenido lugar a las 11:38 horas, aproximadamente.
La sala de Emergencias del 112 recibía en ese momento el aviso de una personas que alertaba de que un hombre había caído al vacío apenas a unos metros. De inmediato, se ha dado aviso tanto a la Policía Municipal de Valladolid como a la Policía Nacional, así como a los servicios sanitario. Hasta la zona se ha desplazado una UVI móvil que solo pudo certificar el fallecimiento del hombre nonagenario como consecuencia del impacto.