Marisa Ramírez, «un ser maravilloso»
«Con qué resignación y entereza has llevado la maldita enfermedad que te ha llevado a otra dimensión, dándonos un ejemplo a seguir para todos los que te hemos conocido y querido»
Jesús Lago
Sábado, 24 de junio 2023, 22:46
Hemos convivido juntos y felices los últimos 21 años de nuestras vidas. Pero a tus 80 años en la plenitud de tu vida, una maldita enfermedad te ha matado dejándome roto. Se conoce que Dios, envidioso de que hubiera en la tierra un ser tan maravilloso como tu, ha querido llevarte a su lado. Te conocí en la calle Duque de la Victoria cuando tenías 13 años. Luego, la vida ha ido llevándonos a cada uno por distintos derroteros hasta que, hace 21 años, decidimos convivir juntos, durante los cuales me has hecho el hombre más feliz del mundo.
Has trabajado, desde muy niña, primero en Ufac, luego como funcionaria de la Diputación y también como concejala durante 16 años con el equipo de Javier León de la Riva, en Acción Social y en Participación Ciudadana. Con 16 años fuiste elegida Reina de la Prensa. Y por todos los sitios que has pasado has dejado una estela de magnífica persona, superquerida por todo el mundo y, por supuesto, la más guapa entre las guapas.
Con qué resignación y entereza has llevado la maldita enfermedad que te ha llevado a otra dimensión, dándonos un ejemplo a seguir para todos los que te hemos conocido y querido. Y me consta que, desde esta nueva dimensión, seguirás cuidándonos a todos hasta que vayamos, por ley de vida, a reunirnos contigo, como yo deseo. No te olvidaré mientras vida, jamás.
Con todo mi amor Jesús Lago, o 'Susi' como tu me llamabas.