Borrar
Consulta la portada de El Norte de Castilla
Momento del juicio celebrado en la Audiencia. Rodrigo Jiménez

La madre de 'Sebitas': «Estoy viviendo un infierno, su padre me acusa de lo que ha pasado»

Este viernes ha comenzado en la Audiencia de Valladolid el juicio contra el principal acusado de matar a en 2017 un hombre cuyo cuerpo apareció flotando en el Pisuerga

M. J. PASCUAL

Valladolid

Viernes, 18 de enero 2019

Comenta

«Triste» y «dolorida». Así asegura sentirse Társila Rodríguez Sánchez, la madre de 'Sebitas', el hombre que fue brutalmente asesinado en abril de 2017 junto al paraje conocido como Soto de la Medinilla de Valladolid. En torno a las 12:45 horas de este viernes ha comenzado en la Audiencia Provincial de Valladolid el juicio contra principal sospechoso de su muerte, Tomás Alonso San Segundo, pero el «infierno» de Társila comenzó a primera hora de la mañana. «Llevo aquí (en la Audiencia) desde primera hora, y que me manden venir para perder la mañana... A mí no me lo van a devolver», lamenta la madre.

Además, Társila, tal y como reafirma, desde aquel fatídico día tiene que hacer frente a otra «carga»: el padre de 'Sebitas' le acusa de la muerte de su hijo. «Llevo viviendo unos que son un verdadero infierno. Lo que pasé con mi hijo (que según la madre tenía una minusvalía del 52%), lo estoy pasando ahora con su padre. Tiene 80 años, y me acusa de todo lo que le pasó a nuestro hijo, me pregunta que dónde está», apunta.

Tras casi tres horas de elección del jurado popular, compuesto por cuatro mujeres y cinco hombres, con una edad media en torno a los 30 años, ha comenzado el juicio contra Tomás Alonso San Segundo, quien se enfrenta a penas de 14 a 20 años de prisión.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla La madre de 'Sebitas': «Estoy viviendo un infierno, su padre me acusa de lo que ha pasado»

La madre de 'Sebitas': «Estoy viviendo un infierno, su padre me acusa de lo que ha pasado»