Valladolid
Investigan el hallazgo de un cadáver en una acequia próxima al colegio DominicosEl fallecido, del que no ha trascendido la identidad, fue localizado por un viandante
La Policía Nacional mantiene abierta una investigación para esclarecer las causas de la muerte de un varón, cuyos datos de filiación no han trascendido por ... el momento, que fue localizado este sábado en una acequia de Arcas Reales de Valladolid, en una zona próxima al colegio de Dominicos.
Fue un viandante que pasaba por la zona el que se percató de la presencia de un cuerpo flotando en una acequia, por lo que alertó de inmediato a los servicios de emergencias del 112 para que acudieran a la zona.
El hallazgo tuvo lugar el sábado minutos antes de las once y media de la mañana y en la intervención del rescate del cuerpo, que no presentaba signos de violencia, participaron bomberos de Valladolid y agentes de la Policía Local y Nacional, esta última es quien lleva la investigación.
El personal forense fue el encargado de proceder al levantamiento del cadáver del hombre al que posteriormente se le realizará la autopsia que permitirá determinar las causas del fallecimiento.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión