Valladolid
Investigan una agresión sexual a una mujer que dormía en la calleLos hechos tuvieron lugar en la madrugada del sábado en los bancos de la Acera de Recoletos
La Policía Nacional de Valladolid investiga desde este fin de semana una presunta agresión sexual a una mujer de unos 40 años que dormía ... en los bancos más próximos al Campo Grande, en la Acera Recoletos. El suceso ocurrió en la madrugada del sábado, aunque el presunto autor todavía no ha sido identificado.
Los hechos ya se han puesto en conocimiento del Juzgado de Guardia del pasado fin de semana, que se encuentra a la espera del atestado principal de la Policía Nacional.
Noticia Relacionada
La Fiscalía investiga desde octubre una docena de agresiones sexuales de menores
Precisamente, los delitos sexuales se han disparado en los últimos meses, sobre todo después de la pandemia. En especial, entre los más jóvenes. La Fiscalía de Menores de Valladolid investiga desde el pasado mes de octubre una docena de agresiones sexuales protagonizadas por menores, una cifra considerada «muy elevada» si se tiene en cuenta que las denuncias por delitos sexuales (abusos y violaciones) eran «excepcionales» hace tan solo un lustro.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión