Valladolid
Intervienen un martillo a una menor tras aporrear la puerta de su vecinoEl altercado tuvo lugar en el número 10 de la calle Gabilondo, donde la joven reconoció los hechos a la Policía Municipal
Una patrulla de la Policía Municipal de Valladolid se personó el pasado viernes en el número 10 de la calle Gabilando para mediar en un ... conflicto vecinal. Sobre las 20:00 horas, un inquilino de ese inmueble solicitó la presencia policial al estar recibiendo martillazos en la puerta de su casa, al parecer ocasionados por una menor y vecina del bloque.
Tras el aviso, los agentes se trasladaron hasta la vivienda de la menor, que reconoció los hechos y entregó el martillo a los agentes. Según relataron los vecinos del número 10 de Gabilando, la menor y su madre protagonizan llamadas prácticamente a diario al servicio de emergencias, que afectan a Policía Municipal y Bomberos, por «ruidos inexistentes» o «falsos escapes de gas».
Asimismo, los vecinos se muestran, según detallan continuamente a la Policía, «atemorizados y hartos» por los actos de las dos vecinas.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión