Igea lamenta «profundamente» la decisión de Vicente y destaca su «excelente trabajo» en Cs

Francisco Igea, candidato de Ciudadanos a la Junta./A. M.
Francisco Igea, candidato de Ciudadanos a la Junta. / A. M.

El candidato de Ciudadanos a la Junta de Castilla y León subraya que tiene «las puertas abiertas a reflexionar y reconsiderar su decisión»

El Norte
EL NORTEValladolid

El candidato de Ciudadanos para la presidencia de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, lamenta «profundamente» la decisión de Pilar Vicente, que ha anunciado la retirada de su candidatura a la Alcaldía de Valladolid para volver a la empresa privada, una vez que finalice este mandato.

Igea, en este sentido, ha puesto en valor el «excelente trabajo» realizado por Vicente, de la que ha afirmado que es una «excelente candidata». En cualquier caso, el candidato de Cs a la Presidencia de la Junta ha subrayado que la concejala y actual portavoz de la formación liberal en Valladolid tiene «las puertas abiertas a reflexionar y reconsiderar su decisión». «Hoy es un día muy triste para quienes valoramos su trabajo y su dedicación plena al servicio de este partido», ha concluido Igea.

Por otro lado, el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ya ha dado su opinión el Twitter respesto a la decisión de Pilar Vicente señalando que «cuando iniciamos el mandato en Valladolid, la oposición vaticinaba la desintegración del Gobierno. Y lo que ha acabado desintegrándose es la oposición».