Rozalén canta con los niños del Hospital Clínico Universitario de Valladolid

Rozalén canta con los niños del Hospital Clínico Universitario de Valladolid

La cantante hace un hueco en su agenda antes del concierto en la Plaza Mayor

El Norte
EL NORTEValladolid

«No le dediquéis tiempo a la oscuridad. Sí a lo que aporte luz y alegría». Con estas palabras se despedía la cantante albaceteña Rozalén de los niños ingresados en el Hospital Clínico Universitario de Valladolid, con los que ha mantenido un apasionante y emotivo encuentro de hora y media previo a su concierto en la Plaza Mayor.

Contenidos relacionados

Acompañada de su 'alter ego' en los escenarios Beatriz Romero, Rozalén ha respondido a multitud de preguntas de los niños –que incluso le explicaron qué querían ser de mayores- sobre la música y la vida, compartiendo un poco de su desbordante filosofía vital con los chavales y conociendo de cerca las actividades que se desarrollan en el Hospital de Día Infanto-juvenil del Clínico y en la planta de hospitalización de los menores, que es de referencia regional y que cumple diez años desde su puesta en funcionamiento.

Rozalén ha explicado sus difíciles comienzos en el mundo de la música, y la inmensa suerte que tiene ahora de poder cantar y tocar con artistas a los que admiraba antes de ser una voz reconocida en toda España. Incluso ha dado una primicia sobre una colaboración musical con otra estrella emergente del panorama musical español que rogó no se desvelara todavía…

Con un gran sentido del humor y empatía con los niños, tanto Rozalén como Bea recordaron su compromiso como activistas sociales, defendiendo con su música los derechos de las minorías y las comunidades más desfavorecidas.

Al finalizar el encuentro recibió un ramo de girasoles, en homenaje a esa canción que tantas connotaciones ha tenido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos