Ferias de Valladolid
Refuerzo de efectivos para garantizar la fiesta en la callePolicías, bomberos, hosteleros, hoteleros y el servicio de limpieza, entre otros sectores de la sociedad vallisoletana, preparan desde hace meses unas Ferias de la Virgen de San Lorenzo en las que se prevé una alta participación
Valladolid está ya inmersa en la celebración de los días más importantes del año, las fiestas de la Virgen de San Lorenzo. Una festividad que ... no sólo es muestra de una gran devoción religiosa, sino también de cómo los diversos sectores de la ciudad unen fuerzas, capacidad de organización y trabajo en equipo para que todo salga a pedir de boca. Vecinos y visitantes ya pueden divertirse con un amplio programa de música, folclore, teatro, verbenas y propuestas infantiles con las que disfrutar en familia. Eventos, todos ellos, que han requerido de una gran planificación y organización.
Testimonios
«La Plaza Mayor tiene un plan de seguridad que se revisa cada año»
«Valladolid es una de las ciudades que ha apostado por una oferta de tapas más barata»
«La Vuelta Ciclista nos ayudará a rellenar los días valle de ocupación»
La zona centro, y también los barrios, se transforman para recibir miles de visitantes mediante el trabajo de los operativos de seguridad, la limpieza y el orden, que se refuerzan en toda la ciudad. Las plantillas del personal de servicios del ayuntamiento están al 100% y trabajando a pleno rendimiento. Todo sea para garantizar que las fiestas se desarrollan de manera pacífica, segura y limpia. Su tarea es monumental para que la ciudad luzca radiante.
En el ambiente huele a fiestas. Se percibe la emoción y alegría de todos. Las calles y plazas se visten de colores, luces y música. Pero detrás de toda esta imagen existe un esfuerzo invisible y coordinado de aquellos que trabajan de forma incansable para que cada detalle sea perfecto. Esa sinergia y esfuerzo combinado de bomberos, policías, hosteleros, sacerdotes, empresarios taurinos y otros muchos actores se fusiona con la energía y entusiasmo de los vecinos. Juntos trabajan incansablemente para asegurar que las fiestas de la Virgen de San Lorenzo sean un momento de alegría, convivencia y seguridad.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión