Las redes arden contra C. Tangana tras su fugaz concierto en Valladolid

Público asistente al concierto de C. Tangana en Valladolid. /A. Mingueza
Público asistente al concierto de C. Tangana en Valladolid. / A. Mingueza

El rapero madrileño ofreció este miércoles el concierto más corto de estas ferias: 52 minutos

El Norte
EL NORTE Valladolid

Si el rapero Antón Álvarez (Madrid, 1990), más conocido como C. Tangana, pensaba que los 52 minutos que duró este miércoles su concierto en Valladolid iban a pasar desapercibidos, estaba muy equivocado. Su fugaz actuación ante una abarrotada Plaza Mayor ha incendiado las redes sociales desde el preciso momento en el que concluyó el concierto, a eso de las once y media de la noche.

Han sido muchos los usuarios que han recurrido a las redes para desahogarse y clamar contra el artista por su «bochornosa» actuación. «C. Tangana en Valladolid se dedicó a hacer playback, no empezó a la hora y el concierto no duró ni una hora. Lujazo de personaje», ironizaba la usuaria @favadakedavra.

«Se la lució ayer C.Tangana en Valladolid, 50 min de playback y encima arremete contra los FANS. Los tiene cuadrados el traperito este», lamentaba otra usuaria, @Sara_Moratinos.

Algunos incluso han llegado a catalogarlo como «el peor concierto» que han visto sobre el escenario de la Plaza Mayor. «Es lamentable que no quiera ni sacarse una mísera foto con los VIP», denunciaba @SnLuismi.

De forma paralela a la actuación, ha surgido de nuevo el debate sobre las letras «fuera de lugar» de C. Tangana, tal y como lo calificó el Ayuntamiento de la ciudad. «Da la sensación de que un lleno lo justifica todo. ¿Se ha vendido el alma al diablo por llenar la Plaza de preadolescentes coreando letras misóginas y soberbias?», se preguntaba @D_Alvarezval.

Como es habitual, muchos se han tomado con humor la situación y los memes también han estado muy presentes .. Bromear con que el rapero perdía el bus Búho o con contratar el servicio de una plataforma de reproducción de música en streaming han sido solo algunos de los ejemplos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos